Entradas populares

jueves, 14 de julio de 2011

Amor a distancias

Carmen no era una persona precisamente paciente y los veinte minutos que llevaba esperando la salida de sus maletas en la terminal de aeropuerto se estaban convirtiendo en los más duros de su viaje de vuelta de más de 15 horas desde el Lejano Oriente. Tenía ganas de salir del circuito aséptico y cerrado que forman todos los aviones y aeropuertos del mundo, tenía ganas de dejar de sentirse transportada pero, sobre todo, tenía ganas de ver a Eduardo, que le esperaba ansiosamente a menos de cien metros, al otro lado de la puerta acristalada.
Miraba hacia el agujero por donde trepaban los equipajes con impaciencia y algo de rabia contenida, aunque también regodeándose en el triunfo que suponía estar en aquella situación. Había sido una pruebade amor muy dura, aunque ahora que veía tan cerca el final se daba cuenta de cuánto había merecido la pena.
Empezó a recordar los días que se sentía sola y lo único que necesitaba era encender el ordenador o llamar por teléfono para sentirse querida y apoyada. Las conversaciones trascendentes y las que se tenían por pasar el rato. Las esperanzas para el futuro y todo el tiempo que habían sacrificado para estar juntos en la distancia. Todas las veces que había pensado en él para apoyarse en una sociedad extraña. También le llegó una sonrisa pícara que tuvo que reprimir a duras
(esta historia sigue...) Pulsa aquí para ver cómo acaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario